Jerry Rivera expresó su pena por la muerte del sonero José 'Chegüi' Ramos

2018-06-13 19:37:15

Jerry Rivera lamentó muerte de José 'Chegüi' Ramos. (Foto: Getty)

A través de su página de Facebook, el cantante Jerry Rivera manifestó su profunda tristeza por la muerte del sonero puertorriqueño José Ramos, también conocido como Chegüi.

El último martes 12 de junio, murió José Luis Ramos a los 64 años. El fallecimiento del destacado sonero fue anunciado por el locutor Marcos Rodríguez en una radio. Como era de esperarse, en las redes sociales, miles de fans han recordado al popular Chegui, quien ofreció un concierto en un coliseo de Puerto Rico el último fin de semana.

Uno de los más fieles amigos que tuvo José Ramos fue Jerry Rivera. El Baby de la Salsa, que pronto lanzará la canción ‘Mira’, utilizó su página de Facebook para expresar su enorme pena por la muerte del sonero.

“No te digo adiós, sino hasta luego o, mejor dicho, hasta pronto. Hoy tus hermosas y mágicas cuerdas vocales suenan en el cielo junto a tu media naranja (Migdalia), quien te estaba esperando con todo su amor”, escribió Rivera.

Jerry Rivera, quien hace poco dio un concierto en el Estadio Nacional de Lima, también compartió una imagen en donde aparece muy joven y junto al recién fallecido.

“A mis 20 años al lado de mi amado hermano Chegüi Ramos y de gira en Europa. Doy gracias a Dios por haber gozado de tu hermosa amistad y hermandad. Nos veremos pronto”, indicó el cantante de 44 años.

 

Déjanos tus comentarios