Jerry Rivera celebró Fiestas Patrias por adelantado en Estados Unidos

2017-07-24 11:04:15

Jerry Rivera celebró con peruanos que residen en EE.UU (Imagen: Internet)

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera celebró las Fiestas Patrias en Washington DC al ser considerado un hijo adoptivo del Perú.

Jerry Rivera se mostró muy emocionado por la invitación de la Peruvian American National Council, una organización de peruanos en EE.UU., y agradeció por el apoyo que siempre recibió desde sus inicios en la música.

-> ¡Exesposa de Marc Anthony luce radiante a sus 42 años!

"Vivo agradecido con ustedes porque mi carrera empezó en Perú. Ustedes son los que me han dado de comer, gracias a ustedes tengo un techo para mi familia, gracias a ustedes que me han dado el pan en estos casi 30 años de carrera e hicieron aterrizar mi sueño", expresó el intérprete del tema 'Amores como el nuestro'.

Junto a Jerry Rivera también estuvieron figuras nacionales como el sonero Pablo Villanueva, el presentador de televisión Andrés Hurtado, entre otros.

 

Placer inmenso conocerte Andrés, q viva Perú!

A post shared by Jerry Rivera (@jerryrivera) on

 

SU HIJO COMPUSO LETRA DE NUEVO TEMA

El cantante Jerry Rivera contó que su hijo, Gerardo, escribió la canción ‘Vuelve’ cuando tenía 15 años de edad. Además, dijo que será abuelo por segunda vez.

En una entrevista concedida a la app La Música, el salsero dijo que le sorprendió que su hijo haya creado la letra de ‘Vuelve’.

“A los 15 años uno no está al pendiente de una relación tan seria. Hasta ahora no sé de dónde nació la idea”, contó el cantante en referencia a lo que relata la letra de este tema.

Jerry Rivera también expresó que es muy divertido para él que sus hijos compartan su mismo gusto por la música. “En mi familia hay músicos, pero que mis “pequeños” se hayan dedicado a esto me trae mucha alegría, pues además se han identificado conmigo”.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo