Jerry Rivera rindió homenaje a Frankie Ruiz en Honduras

2018-05-09 13:33:19

Jerry Rivera realizó tributo a Frankie Ruiz en Honduras (

El cantante Jerry Rivera realizó un tributo al fallecido salsero Frankie Ruiz en un concierto celebrado en Honduras.

El pasado 5 de mayo, se celebró, en Honduras, el Festival Gastronómico Sampedrano. Como parte de sus actividades, el cantante Jerry Rivera brindó un concierto. Además de interpretar sus clásicos temas (‘Amores como el nuestro’, ‘Ese’, ‘Vuela muy alto’, entre otros), el artista también conocido como El Niño de la Salsa rindió un homenaje a Frankie Ruiz.

Este show arrancó con ‘Dime tú’ y ‘Esa niña’. Después, Jerry Rivera continúo con un repertorio compuesto, en su mayoría, por salsa romántica. Una de las canciones que provocó más de un suspiro en el público fue ‘Lloraré’. “Esta es la historia de alguien que sufrió mucho en el amor, pero que desea recuperarse”, dijo Rivera antes de interpretar el mencionado tema.

Tras agotar gran parte de su set list, Jerry Rivera tomó el micrófono y recordó a uno de sus grandes ídolos y, uno de los máximos exponentes de la salsa, Frankie Ruiz. Tras su emotivo discurso, El Baby de la Salsa cantó ‘Desnúdate mujer’ y ‘La cura’, dos clásicos del salsero fallecido en agosto de 1998.

Por otro lado, el próximo 11 de mayo, Jerry Rivera y Óscar D’ León se presentarán en el Arena Theatre de Houston. Posteriormente, el puertorriqueño volverá a dar un concierto en Estados Unidos. Esta vez, el escenario será el House of Blues de Dallas y tendrá como acompañante a Ivy Queen. Junto a esta cantante de reggaetón, Jerry Rivera dará dos shows más: el 27 de mayo en San Antonio y el 31 de mayo en Las Vegas.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo