Jerry Rivera ingresa a sala de operaciones

2018-08-29 11:43:07

Jerry Rivera será operado por el accidente que sufrió durante un concierto. (Imagen: Cortesía)

El cantante boricua Jerry Rivera entra hoy a sala de operaciones para ser intervenido de la rodilla derecha, específicamente tendón del cuádriceps, debido a la lesión sufrida por la caída en el evento Reinado del Milagro, Ecuador el pasado sábado 25 de agosto.

Félix “Rayito” López, manager del artista informa que la recuperación llevará de 6 a 8 semanas, dejando sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este periodo, ocasionando no solo un problema de salud importante para el intérprete de 'Amores como el nuestro', sino también la cancelación de actividades que estaban confirmadas.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tras el accidente, Jerry Rivera utilizó su página oficial de Facebook para agradecer las muestras de cariño que recibió por parte de sus fans.

“¡No hay mal que por bien no venga! Gracias por sus oraciones. ¡Los amo!”, escribió el salsero poniendo paños fríos al asunto.

Jerry Rivera se pronunció en las redes sociales luego de sufrir accidente en Ecuador

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Me estoy enamorado‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document