Jerry Rivera será jurado en 'La Voz Perú' en el 2019

Jerry Rivera vuelve a programa nacional (Foto: Getty)

El productor Ricardo Morán confirmó que Jerry Rivera será parte del jurado de ‘La Voz Perú’ 2019. ¡Entérate de más detalles!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A través de sus redes sociales, Ricardo Morán aseguró que el puertorriqueño Jerry Rivera estará en la próxima edición del programa de talentos que se estará emitiendo en Latina el próximo año. Además, la criolla Eva Ayllón también estará en el reality. 

En uno de sus últimos posts, Ricardo Morán compartió una fotografía en la que aparece junto a Jerry Rivera y Eva Ayllón confirmando así los rostros de la nueva temporada. José Luis Rodríguez ‘El Puma’ también participará en la ambiciosa producción. 

Jerry Rivera registró su visita a Tito Nieves en las redes sociales

Recordemos que el Baby de la Salsa ya estuvo anteriormente en este programa cuando se realizó su primera y segunda temporada, en el 2013. Mientras que para la tercera temporada estuvieron los músicos Álex Lora, Gian Marco y Luis Enrique. 

Además, este no es el único compromiso que tiene Jerry Rivera en nuestro país y es que luego de recuperarse del grave accidente que sufrió hace unos meses en Ecuador, el salsero estará de regreso en el Perú para brindar un espectacular concierto por fin de año. 

Jerry Rivera cantará sus mayores éxitos musicales en el Club Café de Punta Hermosa el 31 de diciembre, como para recibir el 2019 de la mejor manera y con el mejor público. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

Más de Música