Jerry Rivera anunció la fecha del lanzamiento de ‘Mira’

2018-07-19 14:28:11

Jerry Rivera publicará ‘Mira’ el 27 de julio (Foto: Getty)

El puertorriqueño Jerry Rivera dio a conocer que el viernes 27 de julio estrenará ‘Mira’, la canción que grabó con el músico urbano Yandel.

Mediante su Facebook, Jerry Rivera anunció que el lanzamiento de la canción ‘Mira’ será el 27 de julio. “Se acerca el momento más esperado”, escribió en su publicación. Como se sabe, este tema fue hecho por el salsero junto a Yandel, uno de los artistas más importantes de la música urbana.

Anteriormente, El Baby de la Salsa mostró su gran alegría por contar con la colaboración de Yandel en su nuevo trabajo. “Hacía falta un tipo como él para este tema. Estoy agradecido por la colaboración de un gran amigo”, declaró Jerry Rivera. 

Yandel también utilizó sus redes sociales, con miles de seguidores por todo el mundo, para anunciar el inminente estreno de ‘Mira’. Vale recordar que la carátula de ‘Mira’ fue publicada hace unos días en la cuenta de Facebook de Jerry Rivera.

Por otro lado, el video musical de ‘Me hace daño amarte’ está cerca de los 6 millones de views en YouTube. Este clip fue realizado en Cuba porque, según dijo el mismo Jerry Rivera, este país reunía las condiciones necesarias para la grabación. “Queríamos un video de época con carros antiguos y una arquitectura antigua”, manifestó el músico.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo