Jerry Rivera se convirtió en Bob Marley

2019-11-27 14:54:32

Jerry Rivera y su interpretación de Bob Marley que sorprendió a sus fans (foto: Facebook.com/JerryRiveraFans)

Que Jerry Rivera es uno de los artistas más populares del mundo de la salsa, de eso no hay duda. Pero, esto no deja de lado su fanatismo por el género del reggae. El puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos luego de interpretar un clásico tema de Bob Marley, el cual vino acompañado de un innovador look. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El Baby de la Salsa se dejó llevar por el estilo rasta, mientras se toma un breve descanso antes de regresar a los escenarios, realizando una divertida parodia de Bob Marley. Jerry Rivera tuvo en cuenta todos los detalles: se puso un peluca al estilo Marley y cantó ‘Could you be loved’, uno de los temas más famosos del cantante jamaiquino. 

Conoce a las fieles mascotas de Jerry Rivera

El video tiene miles de reproducciones en la cuenta oficial de Instagram del cantante, y sus fanáticos no han dejado pasar sus impresiones. “No entiendo nada”, “Te queda ese look”, “Eres lo máximo, Jerry”, “Jerry Marley”, “Muy lindo, pero me quedo con tu cara de niño”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera) el

Esta no es la primera vez que Jerry Rivera llama la atención de sus fans con uno de sus cambios de look. Para Halloween, el intérprete de ‘Que hay de malo’ sorprendió con su versión de John Wick, personaje de ficción de una película interpretada por Keanu Reeves.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera) el

O cuando, al usar un filtro de Instagram, pudimos ver como envejecía.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jerry Rivera (@jerryrivera) el

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro’ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo