Jerry Rivera sorprendió con su aparición en el programa ‘Los 4 finalistas’

Jerry Rivera se animó hasta a bailar con Eva Ayllón (Foto: instagram.com/jerryrivera)

El salsero Jerry Rivera tuvo una corta estadía en nuestro país y aprovechó para visitar las instalaciones del programa ‘Los 4 finalistas’.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Jerry Rivera, quien estuvo fuera de los escenarios debido a un lamentable accidente en Ecuador, llegó a Perú para cumplir con una de sus presentaciones fuera de la capital. Además, el boricua tampoco dejó pasar la oportunidad para sorprender al jurado y al público con su presencia en el programa de talento y contar mayores detalles de lo que será su participación en el programa ‘La Voz’ el próximo año. 

El Baby de la Salsa fue llamado al escenario por el presentador Cristian Rivero y, aunque muchos se esperaban que se tratase de un retador para los concursantes, fue Jerry Rivera quien finalmente saltó a la tarima para dejar atónitos a todos los presentes. 

Jerry Rivera será jurado en 'La Voz Perú' en el 2019

“Esta es mi casa y mi respeto a todo ustedes… Yo estoy recuperándome, tuve una caída y se me rompió el tendón del cuádriceps, me hicieron cirugía y estuve un mes completo sin mover la pierna. Ahora estoy en terapia, pero lo que se supone que no haría hasta marzo lo logré ya, ¡estoy súper!”, exclamó el salsero. 

Tal y como te lo habíamos contado, Jerry Rivera confirmó su regreso al programa ‘La Voz Perú’ para el próximo año y aseguró sentirse muy entusiasmado para lo que se viene. Aunque todavía se encuentra realizando sus terapias, el puertorriqueño se muestra muy optimista con los resultados obtenidos hasta el momento. 

Jerry Rivera, Eva Ayllón, José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y un nuevo artista sorpresa serán parte del jurado de la nueva temporada del programa. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación