En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Jerry Rivera envía mensaje motivacional a sus fans: “No se dejen abusar ni maltratar por nadie”

Jerry Rivera aconseja a sus fans. (Foto: Facebook.com/JerryRiveraFans)

En las redes sociales de Jerry Rivera es muy común ver algunos resúmenes de sus conciertos o fotografías y de sus viajes. Sin embargo, esta vez, decidió enviar un mensaje motivacional a su público para que no se dejen explotar ni abusar por los amigos o familiares.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Según comentó Jerry Rivera, en los últimos días se ha tomado el tiempo de leer algunos comentarios en su cuenta de Instagram y Facebook, y lo que más le llamó la atención fue la gran cantidad de mensajes que hablan sobre diversos abusos que sufren sus fanáticos. 

“Llevo muchísimo tiempo viendo sufrimientos en esta sociedad, sobre todo comenzando por los círculos familiares y noto la abundancia de abuelos, padres, hijos, hermanos y hasta nieto sociópatas narcisistas”, explica Jerry Rivera, quien motivó a su público a emplear más en su vida la palabra equidad y que “no se dejen abusar ni maltratar por nadie”.

“Hay mucho abuso y trauma en estos círculos y también entre amigos, como en parejas. A aquellos que hablan mucho de la biblia (narcisistas), pero abusan de ustedes, déjenle saber que el abuso se acabó y que la palabra equidad es muy clara en la biblia. Oriéntate y búscala en la biblia e Internet para que se den cuenta que el abuso llegó a su fin”, acotó en el mensaje.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro’ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación