En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Jerry Rivera se despide de México con asombrosas presentaciones

Jerry Rivera se despidió de México con increíble concierto (facebook.com/JerryRiveraFans)

El salsero Jerry Rivera realizó una pequeña gira por México y compartió en sus redes sociales los mejores momentos de sus presentaciones.

El puertorriqueño llegó al país mexicano para apoderase del público al ritmo de sus mayores éxitos musicales que pusieron a bailar a más de uno. Te contamos que el boricua publicó en sus redes sociales, Instagram y Facebook, algunos de los momentos que vivió junto a su fanaticada en el país azteca.

“México, me fui, pero me los llevo en el corazón y en esta hermosa fotografía”, señaló el Baby de la Salsa en la descripción de las imágenes donde se le ve disfrutar de su presentación frente a miles de personas. Jerry Rivera llegó a México a mitad de semana pues el primer concierto que brindó fue el jueves 16 de agosto en Mambo’s Café y horas después estuvo en La Maraka Salón, ambos en la capital mexicana. 

Para el sábado 18 de agosto, el intérprete de ‘Amores como el nuestro’ preparó todo para despedirse con bombos y platillos de los mexicanos en el último show. Este fue en el Macroplaza Cuitláhuac.

Por otro lado, Jerry Rivera alcanzó recientemente los 15 millones de reproducciones en YouTube con el videoclip oficial de la versión urbana del tema ‘Mira’, junto a su compatriota Yandel. Esta es la primera incursión del salsero en este género.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.