Jerry Rivera dice que 'Mira' es un tema mágico, agresivo y bien rítmico

2018-07-25 17:07:11

Jerry Rivera dijo que ‘Mira’ es un tema “mágico, agresivo y bien rítmico” (Foto: Getty)

El cantante puertorriqueño, Jerry Rivera, afirmó que ‘Mira’, la canción que estrenará el 27 de julio, es mágica, agresiva y bien rítmica.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de lo nuevo de Jerry Rivera. El viernes 27 de julio, El Baby de la Salsa estrenará ‘Mira’, canción que ha grabado con el artista urbano Yandel. 

A tan solo dos días de este estreno, el salsero publicó el making of del videoclip del tema, que será lanzado este viernes. En el clip, se puede ver a un grupo de sensuales bailarinas moviéndose al ritmo de ‘Mira’. 

Durante el video, también se logra apreciar la gran amistad que existe entre Yandel y Jerry Rivera. “’Mira’ es una canción tropical que tiene un toque urbano. Una mezcla de lo que hacemos los dos. Es bailable y será un éxito”, indicó el cantante urbano.

Por su parte, Jerry Rivera calificó a ‘Mira’ como un tema “mágico, agresivo y bien rítmico”. “Yandel me dijo que le encantó el tema”, expresó el salsero.

Por otro lado, El Baby de la Salsa dio a conocer que el video musical de la canción ‘Me hace daño amarte’ superó los 6 millones de views en YouTube. El puertorriqueño se mostró muy contento por tal logro. “Gracias por su apoyo”, escribió en su página de Facebook.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document