Cosas que no sabías de 'Mira' de Jerry Rivera

¡Entérate de todo lo que tienes que saber! (Foto: facebook.com/JerryRiveraFans)

‘Mira’ es uno de los grandes temas que aparecieron durante el 2018 y que prometen seguir sonando en este año. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El tema de Jerry Rivera y Yandel une la salsa con el reggaetón y cuenta con miles de fans. A continuación, repasa algunos datos acerca de esta canción:

Según Jerry Rivera, ‘Mira’ tiene un “sonido perfecto, único y peculiar”. “Tiene un esencia urbana y salsera, una fusión de dos estilos”, declaró el artista a People en Español.

Jerry Rivera y Yandel presentaron 'Mira' por primera vez en vivo

‘Mira’ será parte del próximo disco de Jerry Rivera, que, por lo pronto, no tiene fecha de estreno. Sin embargo, el puertorriqueño adelantó que este trabajo podría salir al mercado en febrero de este año.

El video musical de ‘Mira’ (que ya tiene más de 18 millones de views) fue dirigido por Daniel Durán, quien también trabajo junto a Becky G y Bad Bunny en ‘Mayores’, y Cacho Díaz. 

Jerry Rivera y Yandel, quienes se conocieron en el 2001 y mantienen una gran amistad, publicaron dos versiones de ‘Mira’: una completamente salsera y otra en la que se combina el estilo urbano y la salsa.

Con ‘Mira’, Jerry Rivera volvió a la industria musical. El Baby de la Salsa estuvo seis largos años ausente y con este tema reapareció con fuerza, alegrando así a todos sus fieles fanáticos.

¿Cuál es tu versión favorita del tema? 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación