En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jerry Rivera: “Ya me quitaron los puntos y la pierna se siente un poco más saludable”

Jerry Rivera mostró el avance de su cirugía (Foto: instagram.com/jerryrivera)

El salsero Jerry Rivera sufrió una aparatosa caída al inicio de una presentación en Ecuador, por lo que tuvo que ser operado de emergencia. El salsero mostró la evolución su cirugía de rodilla en Instagram.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Jerry Rivera alarmó a sus seguidores luego de sufrir un accidente en Guayaquil, puesto que, a los pocos segundos de tener contacto con su público en ese show, el puertorriqueño salió afectado por el fallo de una de las infraestructuras del escenario. El hecho lo llevó a ser internado en una clínica de Miami (Estados Unidos) y actualmente mantiene a sus fans enterados de su proceso de recuperación.

“¡Buenas, familia! Adelantando poco a poco, ya me quitaron los puntos y la pierna se siente un poco más saludable. Desde mi cama los leo y agradezco todo el cariño que me brindan a diario, ustedes me bendicen. Los amo infinitamente y volveré más fuerte que nunca”, señaló Jerry Rivera. Este post estuvo acompañado de unas imágenes donde muestra las marcas que le dejó la operación.

Desde que ocurrió el lamentable accidente, Jerry Rivera optó solamente por publicar mensajes positivos en sus redes sociales y es que, en una entrevista, que brindó a un medio de comunicación de su país, el cantante aseguró que el suceso podría haber terminado aún peor y se mostró agradecido por el apoyo que recibe de sus fanáticos de manera constante.

Actualmente no hay una fecha exacta en la que Jerry Rivera volverá a los escenarios pues aún está siguiendo el tratamiento en Estados Unidos.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

    

 

 

Más de Música

Programación