Jerry Rivera presentó a su tercer nieto en redes sociales

2021-10-13 17:02:38

Nació tercer nieto del salsero y enternece las redes sociales (Imagen: facebook.com/JerryRiveraFans)

¡Qué ternura! El salsero Jerry Rivera se convirtió en abuelo por tercera vez e hizo suspirar a todos sus seguidores en sus redes sociales, al compartir una fotografía con su nieto recién nacido. ¡Jerry Rivera es un joven y orgulloso abuelo de la farándula!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Gracias Dios por la bendición que me das de tener mi tercer nieto! Filipenses 4:13 todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, escribió muy contento y emocionado Jerry Rivera, a las horas de haber nacido su pequeño nietito.

SON TENTACIÓN ALISTA  MALETAS PARA SU GIRA EN EUROPA

No es la primera vez, ya que el puertorriqueño aprovecha cualquier oportunidad para mostrar cuánto disfruta de ser abuelo y lo bien que la pasa junto a sus nietos, cada vez que publica momentos con ellos, sus seguidores no demoran en dejarle en cariñosos comentarios. 

DANIELA DARCOURT COMPARTE SU EMOCIÓN DE PRÓXIMO REENCUENTRO CON SUS FANS

Recordemos que, el salsero boricua, se convirtió en abuelo por primera vez en el 2011, siendo este el hijo de su primogénito Gerardo. Y en el nació su nietecita preciosa, Mía, con la que también se ha vuelto su cómplice y gran amiga. Muchas personas le dicen que él parece el padre de sus bellos nietos.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo