Jerry Rivera cantó por primera vez en Cuba

2019-02-21 16:12:26

Así se vivió el primer show de Jerry Rivera en Cuba (Imagen: facebook.com/JerryRiveraFans)

Jerry Rivera brindó su primer show en Cuba y en sus redes sociales agradeció el apoyo de la gente que presenció el concierto en el Parque Almendrares de La Habana.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero inició el año con grandes novedades. La primera de ellas fue su primer espectáculo en Cuba. Aunque no lo creas, Jerry Rivera nunca antes se había presentado en dicho país, pero la oportunidad finalmente llegó y no la desaprovechó. 

En sus redes sociales, el Baby de la Salsa compartió algunas imágenes de lo que fue su presentación ante cientos de cubanos en el Festival Internacional de la Salsa. Como parte del evento también estuvieron y estarán otros músicos y orquestas invitadas. El Festival Internacional de la Salsa cerrará el 24 de febrero. 

Una Noche de Salsa tendrá edición especial en el Jockey Club

Con temas como ‘Dame un beso así’, ‘Cara de niño’, ‘Cuenta conmigo’, ‘Amores como el nuestro’, entre otros, Jerry Rivera hizo gozar a su público. Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel que los mantuvo bailando al ritmo de la mejor salsa del puertorriqueño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

Jerry Rivera está de regreso a la música luego de sufrir un accidente en Ecuador el año pasado, esta situación lo obligó a mantenerse alejado de la música por un buen tiempo. Sin embargo, el boricua quiere dejar eso en el pasado y anunció que para este año sorprenderá con un nuevo sencillo que remecerá la música. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro’ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document