Jerry Rivera asistió a primera cita después de cirugía por aparatosa caída en Ecuador

Jerry Rivera tuvo primera cita médica (instagram.com/jerryrivera)

Luego de sufrir un lamentable accidente en Ecuador, Jerry Rivera se mostró optimista mostrando la primera imagen después de la cirugía.

El cantante puertorriqueño asistió hace unas horas a su primera cita con el doctor luego de estar durante varios días internado en una clínica de Miami donde se le llevó de emergencia para realizarle una intervención tras la aparatosa caída que sufrió durante su última presentación en Guayaquil, Ecuador.

“¡Buenos días familia! En el médico. Ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama. Gracias por sus oraciones y atenciones”, escribió Jerry Rivera en una publicación que logró superar los 26 mil ‘Me gusta’ en menos de dos horas.

Además, sus fieles seguidores aprovecharon para desearle una pronta mejora y que pueda volver a los escenarios a deleitarlos con lo mejor de su música. “Recupérate pronto, Jerry”, “Pronta recuperación, te mando un abrazo”, “Pronto estarás en los escenarios”, “Espero que te mejores pronto”, “¡Pobre! Pronto estarás mejor”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.

Recordemos que Jerry Rivera sufrió este accidente hace unas semanas y, según lo que contó el mismo artista, la caída pudo haber terminado en algo peor. 

“Segundos antes de cantar, la plataforma comenzó a subir, era como un elevador. Cuando llegué al tope y estaba a punto de salir adelante, sentí que algo se reventó, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra”, relató Jerry Rivera.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

    

 

 

Más de Música

Programación