Jerry Rivera recuerda su estadía en el Perú con esta imagen [FOTO]

2017-11-17 12:42:35

Jerry Rivera recuerda su estadía en el Perú con esta imagen (Captura: Jerry Rivera, Facebook)

Jerry Rivera recordó su estadía en Perú con una imagen que publicó en su cuenta oficial de Facebook. Si recordamos, el intérprete de ‘No Hieras Mi Vida’, participó como jurado en el conocido programa ‘La Voz Perú’.

Durante uno de sus “#juevesderecuerdos”, el querido cantante recordó su estadía en nuestro país y posteó una foto suya sentado en uno de los conocidos asientos de ‘La Voz. Sabemos que Jerry Rivera siempre nos visita y tiene un cariño muy especial a todos los peruanos.

Y es que sus canciones y el feeling que le pone a cada una de sus presentaciones es algo que nos atrapa. No dejes de escucharlas en Radiomar, Vive Gozando.

¿SE DISFRAZÓ DE PAPA NOEL?

El salsero Jerry Rivera publicó un divertido video en el que se muestra diferente y que llamó la atención de sus fans. ¿Se disfrazó de Papá Noel? Aquí te lo contamos.

En el video, que publicó el salsero en su cuenta de Facebook, se le ve en un centro de belleza en el que le van a cortar la barba. Para esto, le pusieron crema de afeitar, por lo que Jerry Rivera parece que tuviera la barba de Papá Noel. Así lo describió en el mensaje que acompaña el clip.

-> Videoclip de Víctor Manuelle supera las 2 millones de reproducciones en tiempo récord

Jerry Rivera explica en el video que su barbero se fue por unos minutos y que lo dejó con la crema en la barba. El intérprete, además, señala que las personas se reirán al verlo así.

El video cuenta con más de 15 mil reproducciones en Facebook y fue compartido más de 20 veces. ¿Tú qué opinas? ¿Se parece a la barba de Papá Noel?


 

Déjanos tus comentarios