Jerry Rivera regresa a Venezuela después de 10 años

Jerry Rivera regresa a Venezuela después de una década. (Foto: Facebook.com/JerryRiveraFans)

El puertorriqueño Jerry Rivera volverá a reencontrarse con el público venezolano después de 10 años. El Baby de la Salsa regresará a Caracas en un único concierto. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Luego de una década, Jerry Rivera volverá a poner a gozar al público venezolano con sus grandes éxitos musicales como ‘Amores como el nuestro’, ‘Qué hay de malo’, ‘Cuenta conmigo’, ‘Casi un hechizo’, y muchos más. El concierto del boricua será el sábado 21 de marzo en el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, que cuenta con exclusivas y sofisticadas instalaciones. 

Durante las últimas semanas, Jerry Rivera ha estado deleitando a miles de personas con sus presentaciones en países como Ecuador, Perú y Colombia. Ahora le tocará el turno de Venezuela de poder gozar con los grandes hits musicales del Baby de la Salsa. 

El 2020 promete ser uno de los mejores años de Jerry Rivera, debido a las grandes novedades que está alistando para su carrera. Se espera que publique un nuevo álbum y una colaboración con La India. La primera fotografía de ambos, dentro de un estudio de grabación, ilusionó a los fanáticos de la buena salsa. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro’ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación