Jerry Rivera destaca talento de niño peruano

Jerry Rivera destaca talento de niño peruano que se presentó en programa de televisión (Foto: facebook.com/JerryRiveraFans)

Jerry Rivera es uno de los artistas de salsa y baladas románticas más conocidos de Latinoamérica. Muchos niños sueñan con ser como él. Ese es el caso del pequeño Joel Pérez, que interpretó con emoción la famosa canción ‘Casi un hechizo’ del salsero durante su presentación en el programa peruano Yo Soy Kids. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Una página de fans de Jerry Rivera compartió la presentación del pequeño en Instagram. Como era de esperarse, el cantante de 46 años se mostró muy emocionado y publicó el mismo video en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 859 mil seguidores.

En poco tiempo, el video compartido por Jerry Rivera se volvió viral en las redes sociales y los fanáticos no pudieron evitar comparar al pequeño con su ídolo. “Ese niño es igual de tierno y guapo que tú”, “Se ve tan bello cantando esa hermosa canción”, “No cabe duda de que será tan grande como tú”, son algunos comentarios que se pueden ver en el post.

Por otro lado, hace unas semanas, Jerry Rivera se convirtió en el legendario Bob Marley. El Baby de la Salsa se puso una peluca al estilo Marley y cantó ‘Could you be loved’, uno de los temas más famosos del cantante jamaiquino. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro’ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.