Jerry Rivera reunió a Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, La India y Rey Ruiz en conciertos inolvidables [FOTOS Y VIDEO]

2022-02-28 12:21:35

Fueron dos días de grandes conciertos para celebrar los 30 años de carrera artística (Foto: Xavier Garcia)

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera puso a bailar a sus seguidores, con un gran espectáculo como celebración de sus 30 años de carrera artística. Además, reunió a grandes figuras salseras como Tito Nieves, Gilberto Santa Rosa, La India, y Rey Ruiz. Al inicio del show, se proyectó un vídeo donde se mostraba al cantante en varias presentaciones en vivo y se mostró parte del éxito que ha alcanzado a través de su carrera, luego abrió con el medley de los éxitos 'Dime tú', 'Esa Niña' y 'Nada sin ti'.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“¡Puerto Rico! Estos dos días han sido los más importantes de mi carrera. Esta carrera ha sido una ironía, porque no me gusta hacer mucha publicidad, pero estos dos días me han demostrado el gran cariño que siento del público”, gritó Jerry Rivera. Temas clásicos de su discografía como “No hieras más mi vida”, “Cara de niño” y “Vuela muy alto”, no pudieron faltar en la velada. Durante la presentación, el cantante estuvo acompañado en tarima con dos coristas, nueve músicos y un grupo de baile de cuatro mujeres y cuatro hombres, que lo dieron todo en tarima para entretener al público.

TITO NIEVES ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN 'SEÑORA' [VIDEO]

Una de las sorpresas de la noche, fue la presencia del salsero cubano Rey Ruiz descrito por Rivera como “uno de sus grandes amigos”, y cantaron “Mi media mitad”. “Yo no soy de los que acepto invitaciones, pero Jerry es mi hermano. Si hay cariño entre cantantes, es entre él y yo”, expresó el salsero, quien momentos después cantó “No me acostumbro”, lo que agradó a los presentes, y provocó que varios de los pasillos del recinto se llenarán de personas bailando al ritmo de la música.

DANIELA DARCOURT RECIBE COSTOSO REGALO DE YOSHIMAR YOTÚN Y SU ESPOSA [FOTO]

Por otro lado, otro momento lleno de emoción se dio cuando entró al escenario la querida salsera La India, e interpretó sus éxitos “Si tú eres mi hombre” y “Mi mayor venganza”, mostrando su potente voz. También, fue sorprendido en tarima por Tito Nieves, que le había indicado que no podía acompañarlo esa noche. Además, tuvo también como invitado al “Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa. Por último, aprovechó la noche para brindarle homenaje a uno de sus ídolos, el salsero Frankie Ruiz al interpretar los temas “La cura”, “Desnúdate mujer” y “Mi libertad”.

MARC ANTHONY: HIJO MAYOR DESLUMBRA CON SU TALENTO ARTÍSTICO

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo