Jerry Rivera empieza a San Valentín con divertido video

Jerry Rivera se adelanta a la celebración de San Valentín (Foto: Facebook.com/JerryRiveraFans)

Cada vez faltan menos días para celebrar el Día de San Valentín. Por ello, el salsero Jerry Rivera empezó a calentar el ambiente con un divertido video que subió a sus redes sociales. Siempre actualizado de las últimas tendencias y buscando estar a la moda, Jerry Rivera no vio mejor manera que publicar un video con el conocido influencer LeJuan James. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Tratando de enamorar a una mujer latina en el día del año”, así describió Jerry Rivera el video, el cual ha superado las 30 mil reproducciones. “Te fuiste lejos”, “Eres un duro, Jerry”, “¡No puedo más!”, son algunas de las reacciones de sus fans tras visualizar este divertido contenido audiovisual en el perfil del Baby de la Salsa.

Con este último video está comprobado que Jerry Rivera no solamente usa sus redes sociales para promocionar su música, sino también para dar a conocer diversas facetas que muy pocos conocen. Momentos familiares y hasta divertidos videos virales que circulan en las redes sociales también son parte del feed del puertorriqueño.

Este 2020 se viene mucha música con la voz de Jerry Rivera, ¿están listos?

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro’ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música