Jerry Rivera sorprende a fanático y le canta en su cumpleaños [VIDEO]

2022-04-06 14:02:19

Jerry Rivera fue el invitado sorpresa en la fiesta de su fanático.

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera fue parte de una emotiva sorpresa al asistir a la fiesta de cumpleaños de uno de sus fanáticos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El influencer venezolano conocido como Marko Música emocionó a sus millones de seguidores al compartir un video donde su esposa lo sorprende con la presencia de su cantante favorito. En el clip se observa a los amigos del influencer subirse a la tarima para cantar algunas canciones de salsa, pero Marko Música no esperaba que Jerry Rivera fuese el encargado de cantar en su fiesta.

“Anoche mi esposa Yulbert Zambrano me hizo creer que iba un grupo de salsa de mis amigos y ellos presentaron al grupo y se bajaron para empezar el primer tema con ánimo y cuando veo quien sube es el artista que más amó en este mundo Jerry Rivera aún me paré esta mañana y pensaba que lo había soñado”, escribió el venezolano en la publicación que ya supera las 400 mil reacciones y miles de comentarios.

EL ESTADIO NACIONAL REABRIÓ SUS PUERTAS PARA BAILAR Y GOZAR CON ‘UNA NOCHE DE SALSA 11’ [FOTOS Y VIDEOS]

Jerry Rivera no fue ajeno al emotivo mensaje del influencer y también le dedicó unas palabras: “Queridísimo Marko agradecido a Dios y la vida por el amor y cariño de personas como tú hacia mí y mi música, gracias a Dios porque a través de la música podemos unirnos más como amigos y hermanos. Tu señora y tú son seres de luz Y de bendición al igual que todos tus familiares, amigos y equipo de trabajo. Fue súper especial compartir con ustedes y dejar grabado ese momento para todos juntos en hermandad y compañerismo. Arriba Puerto Rico y Venezuela”.

Es importante precisar que Jerry Rivera llegará al Perú el próximo 28 de mayo para el concierto denominado ‘Salsa Gold Edition’. El boricua compartirá escenario con sus colegas La India y Víctor Manuelle.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo