La sorpresiva decisión de Jerry Rivera tras su accidente

2018-10-19 11:33:06

Jerry Rivera sorprendió a sus fans con esta noticia. (Imagen: facebook.com/JerryRiveraFans)

Luego de haber sido operado de su lesión en la pierna, el salsero puertorriqueño Jerry Rivera se viene recuperando y ha sorprendido a sus fans con la decisión que ha tomado y compartió en sus redes sociales. ¿Qué pasó?

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Jerry Rivera anunció en su cuenta oficial de Instagram que no se afeitará la barba hasta que se haya recuperado totalmente del accidente que sufrió al inicio de una presentación en Ecuador.

“Saludos familia, he decidido no afeitarme hasta que mi pierna este 100% recuperada, linda noche y no olviden lo mucho q l@s amo”, escribió el intérprete de ‘Amores como el nuestro’.

Fanático sorprende a Jerry Rivera tatuándose el rostro del salsero

Tras la publicación de Jerry Rivera, los fans del salsero llenaron el post de comentarios positivos como: “¡Hermoso como siempre! Mejórate pronto”, “Saludos, querido, te ves muy bien. Gracias a Dios que estás mejorando”, “Hermoso como siempre, no pasan los años por su vida. Mi artista favorito desde que era niña”, entre otros.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Document