Fanático sorprende a Jerry Rivera tatuándose el rostro del salsero

2018-10-05 11:07:15

Jerry Rivera se quedó sin palabras con tremendo detalle (Foto: instagram.com/jerryrivera)

La admiración de un fanático no tiene límites, por esto, Jerry Rivera quedó impresionado con la muestra de amor de uno de sus más fieles seguidores. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero mostró su emoción en las redes sociales y es que son pocas las veces que los fans de los artistas hacen este tipo de detalles. “Gracias Jhordy René por este honor que me rindes con este tatuaje. ¡Tremenda obra de arte, mi hermano, y felicidades al tatuador a tu lado!”, escribió el Baby de la Salsa. 

Jhordy René, fanático de Jerry Rivera, se realizó este tatuaje en el brazo izquierdo y se ve solamente el rostro del puertorriqueño acompañado de una trompeta. “¡Yo también quiero uno!”, “Bello tatuaje”, “Quiero uno igual”, “¡Wow! Qué detalle”, “Esto es increíble”, “Tremendo trabajo que le hicieron”, son algunas de las reacciones.

Jerry Rivera quedó impresionado con coreografía de bailarines peruanos

Sin embargo, la reacción más importante fue la del protagonista de este suceso. El dueño del tatuaje agradeció que Jerry Rivera haya notado el regalo que le hizo y no pudo creer que apareciera en las redes sociales del músico. 

“Estoy sin palabras, la verdad. Gracias por esas palabras, es más un honor para mí tenerte y admirar a un artista. Eres un ejemplo de persona, gracias, ídolo”, escribió Jhordy René. Y tú, ¿te atreverías a tatuarte el rostro de tu artista favorito?

Entre otras noticias, el intérprete de ‘Dame un beso así’ se encuentra realizando sus tratamientos para volver muy pronto a los escenarios. Como se sabe, Jerry Rivera viajó a Estados Unidos para operarse la rodilla luego de sufrir un accidente en su último concierto en Ecuador. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965