En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Jerry Rivera registró su visita a Tito Nieves en las redes sociales

Jerry Rivera se reunió con Tito Nieves (Foto: instagram.com/jerryrivera)

¡Reunión de dos grandes! Jerry Rivera y Tito Nieves compartieron algunas fotografías del reencuentro que tuvieron en sus redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En una de sus recientes publicaciones en sus cuentas de Instagram y Facebook, los salseros publicaron la reunión que tuvieron durante el último fin de semana en el hogar de Tito Nieves. El cantante agradeció a Jerry Rivera por haberlo ido a visitar después de la difícil intervención que sufrió hace unas semanas. 

“Mi hermano Jerry Rivera me visitó. ¿Quién tiene la cara de niño?”, bromeó el salsero, también conocido como el Pavarotti de la Salsa y es que Jerry Rivera ahora se luce en todas sus redes sociales con la barba muchísimo más larga de lo normal, debido a la promesa que hizo al anunciar a sus fans que no se la cortará hasta que esté recuperado al cien por ciento de su pierna. 

Jerry Rivera recibirá el 2019 con asombroso concierto en Perú

Como se recuerda, el Baby de la Salsa sufrió un lamentable accidente en Ecuador cuando la plataforma en la que estaba subiendo al escenario se derrumbó. 

“Compartiendo con mi gran amigo, hermano Tito nieves. Contento y feliz de verlo saludable. ¡Dios te bendiga siempre, querido hermano!”, escribió Jerry Rivera en la fotografía que ya tiene más de 15 mil ‘Me gusta’ y que también puso muy felices a sus seguidores. 

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA?

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

 

Más de Música

Programación