'Me hace daño amarte', de Jerry Rivera, se acerca a los 6 millones de views

2018-07-16 17:28:56

Videoclip de ‘Me hace daño amarte’ de Jerry Rivera tiene casi 6 millones de views (Foto: YouTube, Jerry Rivera)

El video musical de la canción ‘Me hace daño amarte’, del puertorriqueño Jerry Rivera, está a punto de alcanzar los 6 millones de views en YouTube.

A través de su página de Facebook, Jerry Rivera informó a todo el público que el videoclip del tema ‘Me hace daño siempre’ se acerca a una importante cifra de reproducciones en YouTube. “Casi 6 millones de visitas. ¡Gracias por el apoyo!”, escribió el salsero en su publicación.

Este video musical fue subido a internet en setiembre del año pasado y fue dirigido por Javier Romero. El clip corresponde a uno de los temas más populares de Jerry Rivera. De hecho, ‘Me hace daño amarte’ casi nunca falta en los conciertos del cantante por pedido de los fans.

Por otro lado, Jerry Rivera presentó la carátula de ‘Mira’, sencillo compuesto por Juan Miguel y que pronto saldrá a la luz. El artista, también conocido como El Baby de la Salsa, realizó este tema junto al músico urbano Yandel. Según el mismo salsero, está unión era necesaria para la creación de la canción. 

“Gracias a Yandel estamos innovando, lo que se viene está duro. Definitivamente hacía falta un tipo como él para este tema. Agradecido por la colaboración a un gran amigo y gran talento”, declaró Jerry Rivera, quien cumplirá 45 años el próximo 31 de julio.

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA? 

Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965