Jerry Rivera agradeció el apoyo al videoclip de 'Me hace daño amarte'

2018-06-07 18:10:29

‘Me hace daño amarte’ de Jerry Rivera está cerca de los 6 millones de views (Foto: Getty)

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera dio a conocer que el video musical de ‘Me hace daño amarte’ está cerca de llegar a los 6 millones de views.

El pasado 6 de junio, Jerry Rivera, también conocido como El Baby de la Salsa, utilizó su página de Facebook (con más de 3 millones de seguidores) para dar las gracias por el masivo respaldo que ha tenido el videoclip de su canción ‘Me hace daño amarte’. Este video está muy cerca de lograr los 6 millones de views en YouTube (actualmente tiene 5,713,436 reproducciones).

Por otra parte, el público sigue esperando el lanzamiento de ‘Mira’, lo nuevo de Jerry Rivera. Desde hace varios días, el puertorriqueño ha estado promocionado el estreno de este tema, que contará con la participación del cantante Yandel.

Sobre esta colaboración, habló el salsero: “Gracias a Yandel por su apoyo, definitivamente hacía falta un tipo como él para este tema. Anteriormente habíamos hablado de hacer algo y finalmente lo logramos. Agradecido eternamente a este gran amigo y gran talento”.

Por su parte, Yandel dio unos detalles de ‘Mira’. “Será una mezcla de salsa y música urbana, donde vas a poder bailar salsa y reggaetón”, manifestó.

Jerry Rivera llegará al Perú este sábado 9 de junio para ser parte del evento llamado ‘Una Noche de Salsa 9’, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima y que también tendrá como invitados a Víctor Manuelle, La India, Los Van Van, entre otras figuras de la salsa.

Déjanos tus comentarios