Jerry Rivera y Yandel presentaron 'Mira' por primera vez en vivo

¡Revive lo mejor de la presentación! (Foto: Getty)

Los puertorriqueños Jerry Rivera y Yandel cantaron juntos por primera vez el tema ‘Mira’ en el Coliseo de Puerto Rico. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Jerry Rivera le puso el toque salsero a una de las noches históricas que se vivió en Puerto Rico. El músico fue uno de los invitados a presentarse en el sétimo show de Wisin y Yandel durante el último fin semana y, a través de sus redes sociales, agradeció la gran acogida que le dieron y el cariño del público. 

“Cantando por primera vez mi nuevo tema ‘Mira’ junto al capitán Yandel. Gracias por la invitación y la oportunidad. ¡Un abrazo!”, escribió el boricua en el clip donde se ve el recinto totalmente copado y lleno de cámaras que esperaban la llegada de Jerry Rivera. 

Jerry Rivera adelantó saludo navideño a sus fans

Luego de cuatro meses desde su estreno en todas las plataformas digitales, Jerry Rivera y Yandel interpretaron por primera vez este sencillo que revolucionó la música pues mezclaron la salsa y el género urbano en una sola canción. 

Cabe resaltar que ‘Mira’ solamente cuenta con un video oficial en la versión urbana. Con esta producción audiovisual, los puertorriqueños tienen más de 18 millones de views en YouTube. 

Por otro lado, Jerry Rivera también aprovechó su participación en el concierto de Wisin y Yandel para fotografiarse con artistas como Ozuna, Farruko y J Balvin, quienes fueron otros de los invitados en el Coliseo de Puerto Rico. 

¡Así se vivió la presentación de Jerry Rivera y Yandel!

¿QUIÉN ES JERRY RIVERA? Jerry Rivera es un cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas nacido en 1973. Durante sus más de 30 años de trayectoria, ha publicado múltiples discos de estudio, los cuales se han vendido en muchos países, sobre todo de América. Entre los temas más populares de este artista conocido como El Niño de la Salsa se encuentran ‘Amores como el nuestro‘ y ‘Esa niña’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Jerry Rivera, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación