¿Qué artista colaboró con Jerry Rivera en su nueva canción?

2018-05-18 13:48:37

Conoce al artista que colaboró con Jerry Rivera en ‘Mira’ (Foto: Getty)

Jerry Rivera, también conocido como El Baby de la Salsa, presentó al artista con el que grabó su último tema, ‘Mira’.

Tal como había anticipado días atrás, Jerry Rivera, de 44 años, realizó una transmisión en vivo desde su página de Facebook para presentar al cantante con el que grabó su próximo lanzamiento titulado ‘Mira’.

Luciendo un elegante traje negro, El Baby de la Salsa dio a conocer que el artista urbano Yandel, de 41 años, es quien colaboró en su nueva canción. Rivera señaló que el reggaetonero era el indicado para ‘Mira’.

“Gracias a Yandel por su apoyo, definitivamente hacía falta un tipo como Yandel para este tema. Anteriormente habíamos hablado de hacer algo y finalmente lo logramos. Agradecido eternamente a este gran amigo y gran talento”, dijo el salsero nacido en San Juan, Puerto Rico.

Consultado sobre lo que se encontrará el público en ‘Mira’, Yandel respondió: “Esto es una mezcla de salsa y música urbana, donde vas a poder bailar salsa y reggaetón”.

Al final de la transmisión, Jerry Rivera, que el domingo 20 de mayo cantará en el 7TH Festival Salsa In The Park de California, anunció que dará a conocer la fecha de estreno de ‘Mira’ en los próximos días. El salsero pidió a sus fieles fans que estén atentos a todas sus redes sociales ya que por estas plataformas se realizará el lanzamiento de su nueva canción.

Déjanos tus comentarios