Jhonny Peña se somete a prueba de descarte de COVID-19

2020-08-03 23:52:43

¡Entérate de todos los detalles!

El director de la Orquesta Zaperoco, Jhonny Peña les dio un gran susto a los fans de la resistencia salsera del Callao, tras publicar una fotografía realizándose una prueba de descarte de COVID-19.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En la imagen, que de inmediato alertó a todo el Perú, el fundador de Zaperoco está en el ‘bunker’ de la orquesta y se le ve sentado mientras una enfermera le toma la prueba de sangre para descartar el coronavirus. 

"Gracias a Dios, todo bien, negativo. Por Favor a cuidarse mucho, No bajemos la guardia contra el COVID-19, ahora a seguir produciendo con Orquesta Zaperoko, la resistencia salsera del callao. Se vienen grandes sorpresas", escribió Peña en su cuenta de Instagram.

‘Qué gran susto’, ‘Gracias a Dios’, ‘Siempre dando el buen ejemplo’, ‘Dios te siga protegiendo’, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los fans de la agrupación de salsa en la foto de Jhonny Peña.

Como se recuerda, los intérpretes de ‘Mala mujer’ acaban de anunciar a través de sus redes sociales que ofrecerán un concierto virtual completamente gratis y con la orquesta completa en Homenaje al Callao. La cita es el 22 de agosto en su cuenta oficial de Facebook.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jhonny Peña (@jhonnypena_zaperoko) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo