Johao Cartagena, hijo de Wilmer Cartagena iniciará su carrera como solista

Pronto será el lanzamiento de 'Johao Cartagena y Orquesta'

¡Una gran noticia! El cantante salsero Wilmer Cartagena anunció en su último concierto virtual, el lanzamiento debut de su hijo Johao Cartagena, de 17 años de edad, y quien actualmente dirige la orquesta de su papá como director musical, además es corista, bailarín y es el encargado de las grabaciones y mezclas en Studio Cartagena.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Manuel Guerra, quien es mánager de la agrupación ‘Salserín’ subió al escenario en el concierto de Wilmer Cartagena y fue quien dio la noticia. Manuel se ha visto interesado en Johao, y le produciría todo repertorio de 10 canciones entre ellas 5 salsas y los demás temas entre baladas, reggaetón y pop. ‘Johao Cartagena y su orquesta’ será el nuevo proyecto musical del hijo del salsero Wilmer Cartagena, aún no se tiene la fecha exacta del lanzamiento, pero se sabe que ya se encuentra grabando unos temas para Sony Music de Miami. 

Por su parte, Wilmer Cartagena dijo que está más feliz que nunca: “Estoy muy emocionado, con todas las ganas de apoyarlo ejerciendo la fusión de mánager, solo estaremos a la espera del buen desarrollo de su carrera para alcanzar el estrellato y siempre de la mano de Dios”

 

Johao, es hijo de Maritza Chumacero y Wilmer Cartagena; desde los 7 años empezó a estudiar el piano tal es así que postuló al conservatorio de música del Perú, ingresó con alta calificación donde se encuentra llevando cursos exhaustivos como: Teoría y armonía musical, impostación vocal, coro y piano. Ahora ya está a punto de graduarse.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música