Canciones infaltables de Johnny Rivera en el Festival de Salsa Sensual

2022-06-30 16:44:28

Johnny Rivera se presentará en el primer Festival de Salsa Sensual en Lima. (Foto: Captura de pantalla YouTube)

Johnny Rivera será uno de los 12 artistas internaciones que cantarán sus temas más sensuales en el primer Festival de Salsa Sensual en Lima, el cual llega gracias a tu Radiomar, la radio de los conciertos salseros y que se llevará a cabo el 24 de setiembre en el Arena Perú – Explanada Olguín.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Las entradas para el ‘1st festival de salsa sensual’ están disponibles en la web de Teleticket con una promo flash del 25% de descuento desde el 21 de junio hasta el 2 de julio y las puedes adquirir haciendo clic AQUÍ.  

Mientras se hace una cuenta regresiva para este gran evento, te traemos las canciones de Johnny Rivera que no pueden faltar la noche del 24 de setiembre en el Arena Perú – Explanada Olguín. 

‘Cuando parará la lluvia’ 

Canción de 1993 incluida en el álbum homónimo a la canción y que es de las más famosas del salsero puertorriqueño. Esta fue compuesta por el maestro Ángel Cucco Peña.  

‘Voy a conquistar tu amor’ 

Una de las canciones más románticas de Johnny Rivera y que se lanzó en el año 1993, dentro del disco ‘Cuando parará la lluvia’. 

‘Por eso está conmigo’ 

Una canción que tiene despecho, sensualidad y más lo que llevó sea una de las favoritas por el público y que también pertenece al disco ‘Cuando parará la lluvia’ del año 1993.  

‘Necesito una amiga’ 

Canción que narra la desesperación de olvidar a su amada con una nueva persona y que pertenece al disco ‘Y ahora de verdad’ de 1991. 

¿Qué edad tiene Johnny Rivera? 

El cantante de salsa nació el 4 de febrero de 1962 en Nueva York, Estados Unidos, y actualmente tiene 60 años. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo