Mira cómo fue el matrimonio de Jonathan Moly, ex Salserín

Jonathan Moly contrajo matrimonio en Miami (Foto: instagram.com/jonathanmoly)

El venezolano Jonathan Moly se casó el pasado fin de semana con la modelo y presentadora Andrea Villaroel. La ceremonia se realizó en Miami, Estados Unidos, y, a través de sus redes sociales, el ex Salserín publicó algunas fotografías y videos de los mejores momentos que se vivieron en la iglesia y en la fiesta.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Prometo amarte para siempre, es un sueño poder casarme con la mujer de mi vida. Le doy gracias a Dios por encontrarte. Te amaré hasta que la muerte nos separé”, escribió Moly en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía donde se ve a él y a su pareja en el altar. 

No obstante, la publicación más recordada y aplaudida por sus fans es la que tiene a su madre como protagonista y es que un día antes de contraer matrimonio con Andrea Villaroel, el venezolano decidió dormir junto su madre pues quiso resaltar la importancia que tuvo en su vida para llegar a cumplir sus metas. 

“Anoche decidí quedarme a dormir con mi mamá, mucha gente me preguntaba por qué. Simplemente ella fue mi primer amor. Ayer, todos me decían que aprovechara mis últimas horas de soltero, que saliera a beber, de fiesta o lo que sea, luego pensé las tantas cosas que hizo mi madre por mí y que el mejor agradecimiento que se me ocurrió fue pasar mi última noche de soltero junto a ella”, sostuvo Jonathan Moly en sus redes sociales.

¿QUÉ ES SALSERÍN?

Salserín es una banda salsera formada en Venezuela en 1993. A lo largo de su trayectoria, ha tenido entre sus miembros a reconocidos cantantes, como Servando y Florentino. Uno de sus conciertos más importantes se realizó en Perú, donde logró convocar a cerca de 110 mil personas. Ha publicado once álbumes de estudio. Entre sus mejores temas se encuentran ‘De sol a sol’ y ‘Yo sin ti’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Salserín, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

    

 

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el 17 Sep, 2018 a las 9:44 PDT

 

 

Más de Música