José Alberto El Canario anuncia estreno de nueva canción

2022-06-28 17:14:32

José Alberto El Canario incursionaría en el género urbano. (Foto: facebook)

El reconocido cantante de salsa, José Alberto El Canario, ha sorprendido a sus seguidores anunciando el estreno de una nueva canción, pero que será un poco distinta al estilo que él nos tenía acostumbrados, pues sería una fusión con el género urbano.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos días, José Alberto El Canario compartió un adelanto de lo que será ‘Pata pata’, nombre de su nueva canción que viene con video musical incluido en colaboración con La Insuperable, artista urbana de República Dominicana.  

-> JOSÉ ALBERTO 'EL CANARIO' EMOCIONA A SEGUIDORES CON FAMOSO SILBIDO [VIDEO]

“Yo les dije que esto estaba caliennnnnte caliennnnte. Con mi querida @lainsuperable en la grabación del vídeo de ‘Pata Pata’, estreno 1 DE JULIO ¿Estamos listos? Todos a dar”, escribió el intérprete de ‘Bailemos otra vez’ en una publicación de Instagram.  

 

 

Por su parte, La Insuperable, quien también es compatriota de José Alberto El Canario publicó una foto junto a un video de lo que será ‘Pata pata’ y dedicó unas palabras al cantante salsero mostrando su admiración a su trayectoria. 
“No existe algo más bonito que trabajar al lado de alguien que admiras y respetas. Todo el que me conoce sabe que soy fiel admiradora de este caballero y poder traerles a todos ustedes un trabajo tan Bonito juntos me llena de felicidad”, escribió en las redes sociales, donde sus seguidores aplaudían por el triunfo de la cantante urbana. 

Jose-Alberto-el-canario-anuncia-estreno-de-nueva-cancion

¿Dónde vive actualmente José Alberto El Canario? 

El gran artista dominicano que empezó su carrera cantando boleros y salsa, emprendió un viaje hacia Miami, Estados Unidos, donde continúa trabajando con música y superándose en ello.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo