En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

José Alberto 'El canario' emociona a seguidores con famoso silbido

El famoso silvido de José Alberto 'El canario'

El artista José Alberto 'El canario'  es uno de los grandes referentes de la salsa y el bolero que conquistó a Latinoamérica no solos con sus canciones, sino también, con su famoso silbido que le hizo ganar el pseudónimo de ‘El canario’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La imitación del silbido de esta ave por José Alberto 'El Canario' le hizo ganar popularidad y además de ser su sello personal. El salsero dominicano dejaba a todo el público maravillado en cómo hacía la alusión de tocar una flauta traversa invisible.  

Aunque el intérprete de ‘Bailemos otra vez’ continúa haciendo este acto en sus presentaciones en vivo, no comparte mucho de ello en sus redes sociales, por eso cuando lo hace genera noticia, pues las personas que no han podido disfrutar de él en concierto, se emocionan al ver ese peculiar talento.  

“¿Qué te parece el silbido del Canario?”, escribió en un video publicado en su cuenta de Instagram y TikTok, en el que se le escucha y ve tocando esta flauta invisible que lo hizo merecedor del apodo José Alberto ‘El canario’.

“¡Ese sí que es el propio canario papá!”, “Espectacular, esta semana pensándolo así mismo cómo toca la flauta naturalmente con su boca es un gran talento, maestro eres genial”, fueron alguno de los comentarios debajo del post.  

¿Qué edad tiene José Alberto ‘El Canario’? 

El cantante de salsa nació el 22 de diciembre de 1958, por lo tanto, este 2022 cumplirá 63 años. Actualmente, se encuentra promocionando su último álbum ‘El maestro vive ¡Cima!’, un homenaje para el maestro Johnny Pacheco. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación