José Alberto 'El Canario' estrena videoclip 'Dulce con dulce'

2022-05-19 12:19:18

José Alberto 'El Canario' rinde homenaje a Johnny Pacheco con nuevo disco.

El reconocido cantante de salsa José Alberto 'El Canario' sigue más vigente que nunca, hace poco lanzó su último disco ‘El maestro vive cima!’, el que rinde homenaje al gran maestro Johnny Pacheco, donde incluye diez de sus temas más conocidos interpretados por Pete Conde Rodríguez.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De este álbum, escogió ‘Dulce con dulce’ para ser el sencillo principal con un video musical que ha tenido muy buena aceptación y que se ha estrenado hace poco, donde vemos a José Alberto ‘El Canario’ dando sus mejores pasos de baile con personas en una pequeña tienda de dulces.  

-> JOSÉ ALBERTO 'EL CANARIO' SORPRENDE JÓVENES EN CLASE DE BAILE [VIDEO]

Este lugar colorido donde se grabó el videoclip recae en la cadena americana/judía ‘Sloan’s ice cream’, ubicado en City Place Doral de Miami, Florida, Estados Unidos, y estuvo grabado bajo la dirección y producción de la empresa productora Lily Pink Film, la misma que ha realizado trabajos para artistas como: Marc Anthony, Daddy Yankee, Oscar D’ Leon, entre otros.  

Asimismo, José Alberto ‘El Canario’ quiso dar una experiencia única a un grupo de seguidores e hizo un Meet & Greet para presentar el videoclip oficial de ‘Dulce con dulce’ y compartió lo que fue este encuentro a través de su cuenta de Instagram.  

“En el #meetandgreet de mi nuevo tema #dulcecondulce. Gracias a cada medio, amigo, músico y todo el que asistió a esta gran noche. Homenaje al maestro #jhonnypacheco una producción de @lilupinkk, el medía tours a cargo de @mariumedios gracias David por todo el apoyo musical y a mi querida esposa #terelys por ser el motor en todo esto”, escribió en la leyenda del video publicado.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!  

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo