José Alberto El Canario presenta su nueva canción ‘Ese tipo soy yo’

Escucha aquí la nueva canción de José Alberto El Canario, 'Ese tipo soy yo'.

El cantante José Alberto El Canario presentó su nueva canción ‘Ese tipo soy yo’ que es una versión del tema del gran artista Roberto Carlos. Con este sencillo el salsero se reencuentra con su público este 2017.

Con 42 años de carrera musical, El Canario lanzó su reciente sencillo con el que refresca su carrera musical, ya que desde el 2014 no había presentado una nueva canción. Dicho año realizó el disco ‘Romántico y rumbero’.

‘Ese tipo soy yo’ resalta a aquel hombre enamorado que halaga a su pareja, quiere estar siempre con ella y le manifiesta su amor. Por ello, parte de su letra señala “pase lo que pase te va a proteger”. Además, el tema va acompañado de una melodía de salsa sensual al estilo de El Canario.

En declaraciones al diario La República, José Alberto señaló que desea realizar un disco en Perú y que le encantaría contar con la colaboración de Eva Ayllón, así sería una fusión de salsa con ritmos afroperuanos.

José Alberto, conocido como El Canario, nació el 22 de diciembre de 1958 en Santo Domingo, República Dominicana. Inició su carrera musical en 1975. Fue líder de la orquesta ‘Típica ‘73’ en 1977, con la que se hizo conocido a nivel internacional.

Inició su propia banda en 1983. Al año siguiente grabó su disco ‘Noches calientes’ con el que logró posicionarse como una de las figuras latinas importantes en la música. Además, hizo éxito canciones como ‘Sueño contigo’, ‘Hoy quiero confesar’, ‘Bailemos otra vez’, entre otras.

Más de Música

Programación