Josimar busca emprender con negocio personal

Josimar anuncia el inicio de nuevo negocio personal. (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

El cantante Josimar no se queda dormido en sus laureles. Por ello, el salsero nacional anunció -a través de sus redes sociales- que está emprendiendo un nuevo negocio personal. ¿De qué trata? 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Tal parece que el 2020 no solamente estará recargado de grandes noticias para la música del artista nacional, puesto que también tiene planeado seguir emprendiendo con sus negocios personales. A través un comunicado en sus redes sociales, Josimar confirmó el lanzamiento de su nueva productora.  

Con un emotivo videoclip que demuestra su crecimiento en la industria musical, Josimar dio a conocer que estará por dar inicio a una nueva aventura en sus negocios llamada JJ Récords. ¡Que sigan los éxitos!

“Nuestra música tiene que seguir traspasando fronteras. ¡Mi gente! Feliz de presentarles mi productora, la cual se va a encargar de potenciar nuestra industria musical”, escribió el cantante. “Un proyecto que tenía en mente hace mucho y que hoy puedo concretar junto al equipo que me acompaña siempre. ¡Atentos con todo lo que se viene!”, agregó en la publicación. 

Como era de esperarse, sus miles de seguidores le mostraron su apoyo con este nuevo proyecto con el que espera seguir creciendo en la industria músical nacional. ¡Hay salsa perucha para rato! 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación