Josimar anuncia que tendrá su propia mini serie en Netflix

2018-12-19 11:57:08

¡Atención fans de Josimar y su Yambú! Josimar Fidel, líder de la agrupación, anunció recientemente a un medio de comunicación que tendrá su propia mini serie en Netflix. El salsero será el primer peruano en tener una producción original en la plataforma de entretenimiento más famosa a nivel mundial.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El intérprete de ‘Cómo mirarte’ comentó que la serie será autobiográfica y está planeada para ser estrenada en el 2019. La producción tal cual el estilo de la serie de Luis Miguel y Nicky Jam, contará su niñez y sus inicios en el mundo de la música, donde sus familiares serán personajes clave para la historia.

Josimar y su Yambú estrena director musical de talla internacional

Josimar aclaró que si bien su padre también será interpretado en la serie, su personaje no será semejante al caso de Luis Miguel, el “malvado” Luisito Rey. El salsero rescató el gran apoyo que le brindó su papá desde sus inicios cuando lo acompañaba al conservatorio.

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ?

Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo