Josimar anuncia su retorno al Perú con gira musical

2022-06-27 12:16:48

Josimar sorprendió al anunciar regreso al Perú. (Foto: facebook/josimar)

Desde hace aproximadamente un año que Josimar se alejó de los escenarios de nuestro país para emprender un viaje hacia los Estados Unidos y empezar con la internacionalización de su carrera musical finalmente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es así que, desde tierras lejanas, Josimar lanzó hace varios meses su álbum ‘El comienzo’, el cual contiene 8 temas compuestos por dicho cantautor con el sello de la “salsa perucha, en las que habla de sus sentimientos sobre cómo ha resurgido después de polémicas protagonizadas.  

Con diversas promociones de este disco, llenó los recintos de Estados Unidos y emocionó al público americano con la salsa nacional, pero después de mucho tiempo sorprendió anunciando su regreso al Perú y con gira nacional desde noviembre hasta diciembre de este año 2022. 

Este tour de Josimar recibe el nombre de ‘Salsa perucha, ¡El retorno!’, donde el intérprete de ‘Con la misma moneda’ volverá a deleitar a sus fieles seguidores peruanos con lo mejor de su amplio y también nuevo repertorio musical.  

 

Cabe recordar que para Josimar no fue nada fácil irse del Perú, él mismo manifestó que fue un gran sacrificio que tuvo que hacer. “Extraño mis cosas, extraño mi gente, es un sacrificio que uno tiene que hacer para salir adelante. Uno tiene que salir de su zona de confort para atravesar un nuevo comienzo, por eso le puse al álbum ‘El comienzo’ porque sentía que era el comienzo de una nueva vida para mí y mi familia”, dijo en primer lugar.

“Sentía que en el Perú ya había alcanzado mi tope y ya no había mucho que hacer, lo que hacía ya era repetitivo y por eso decidí atreverme a hacer otras cosas”, fue lo que dijo en la conferencia de prensa del lanzamiento de su último álbum.  

¿Cuántos años tiene Josimar? 

El creador de la “salsa perucha” nació el 14 de mayo de 1987, por lo tanto, este 2022 cumplió 35 años que celebró en Estados Unidos rodeado de amigos y equipo.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo