Josimar impacta a sus fanáticos luciendo impresionante cambio físico

Josimar impacta a sus fanáticos luciendo impresionante cambio físico (Foto: instagram.com/josimarfideloficial)

El cantante Josimar está dispuesto a seguir al pie de la letra las indicaciones que le dieron los especialistas y con el pasar de los días no ha hecho más que demostrar que cuando se lo propone lo puede lograr. El músico nacional dejó sorprendidos a sus seguidores al lucir una renovada imagen. 

“Me siento más cómodo, me siento más lleno de salud. Me dijeron que si subía más de peso podía sufrir de diabetes y eso no quisiera porque tengo hijos que me esperan y tengo familia que mantener”, dijo Josimar a un medio nacional hace unas semanas, hablando sobre su radical cambio físico.

La nueva imagen de Josimar impactó a sus seguidores y es que con un pequeño video publicado en sus redes sociales dejó en claro que los cambios no solamente se vienen en su música, sino también en su figura. 

El intérprete de ‘Pienso en ti’ publicó un clip del detrás de cámaras de una sesión fotográfica donde lució un traje oscuro. 

“¡Qué gran cambio!”, “Te ves súper bien”, “¡Sigue así”, “Increíble. Qué sigan los éxitos”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post. 

Estreno de ‘Maldita traición’

Hace unos días, Josimar lanzó su nueva canción titulada ‘Maldita traición’, junto al Grupo Galé. El tema es ya todo un éxito dentro de los amantes de la salsa perucha. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación