Josimar cantó en la previa del partido de Alianza Lima

Josimar cantó en la previo del partido entre Alianza Lima y Cristal (foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

El cantante Josimar se encargó de poner la buena salsa en la previa del encuentro entre Alianza Lima y Cristal, por la primera semifinal del campeonato local. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Josimar, quien aseguró ser hincha blanquiazul desde muy pequeño, cumplió uno de sus sueños al presentarse frente a miles de personas en el estadio del equipo de La Victoria. El músico peruano también asistió al evento futbolístico con algunos amigos para disfrutar del partido que acabó con victoria de Alianza Lima. 

“Esto es una fiesta no solamente para el equipo de Alianza Lima, sino que es una fiesta para todo el Perú. Gracias a toda la producción de Alianza por escogerme, por ser parte de esta fiesta. Bueno, estoy feliz. Mi familia es blanquiazul 100 % y cómo no voy a estar acá”, dijo Josimar para las cámaras de GolPerú. “Está bien organizado, no a la violencia y siempre apoyar al deporte peruano”, agregó. 

“Eso es lo más feliz y lo más lindo de todo esto. Ser uno hincha desde niño, de bebito, y por qué no estar en esta celebración de Alianza. Ojalá que Dios nos de la dicha de ser campeones, vamos a hacer todo lo posible”, sostuvo.

Además, Josimar también hizo un llamado a las dos hinchadas para disfrutar de los encuentros deportivos con transparencia y disfrutar del fútbol peruano. 

“Una hinchada no puede hacer una fiesta, las dos hinchadas es la adrenalina, es la euforia con la que vive uno el partido. Los equipos son peruanos, todos somos peruanos, solamente es una afición y un sentimiento aparte. Todos tenemos que divertirnos, es la fiesta tanto de Cristal como de Alianza y hay que celebrar todos”, aseguró. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación