En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Josimar celebra 100 millones de visitas en el videoclip de 'Con la misma moneda'

Josimar celebra 100 millones de visitas en el videoclip de 'Con la misma moneda' (Foto: facebook.com/josimarfideloficial)

¡Estamos de celebración! Josimar superó los 100 millones de reproducciones con su popular tema ‘Con la misma moneda’ y lo festejó junto a sus fans en las redes sociales.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

Esta canción es una de las favoritas del público que sigue a Josimar desde sus comienzos y es que es casi un himno en cada una de las presentaciones del artista nacional. Ahora, tenemos otro motivo para escucharla. A través de sus redes sociales, Josimar compartió su felicidad tras superar la marca que lo posiciona como uno de los artistas favoritos a nivel  nacional. 

“¡100 millones de views en YouTube! ‘Con la misma moneda’ se convierte en el video de salsa peruana más visto en YouTube. Gracias mi gente por hacer de este tema un éxito”, escribió el cantautor en sus redes sociales. 

A pesar de que el video no está publicado en su canal oficial, Josimar celebró un logro más en su carrera como solista. ¡Que sigan los éxitos!

A la celebración también se unieron sus seguidores dejando sus reacciones y opiniones sobre este popular tema. “Yo creo que la vi un millón de veces”, “Es un temazo”, “Esta canción me encanta”, “Hermosa canción, sigue así”, “Es un éxito en Ecuador también”, “Tremendo tema”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Josimar también cuenta con otras grandes interpretaciones, tales como ‘Ese estúpido’, ‘Cómo mirarte’ y más.

Para celebrarlo, aquí te dejamos al ritmo de ‘Con la misma moneda’:

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.