Josimar confiesa su amor por la música desde la infancia

2019-10-31 13:00:37

Josimar y su relación con la música inicia desde muy chico (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

Josimar es uno de los salseros más escuchados en la actualidad. Su música no deja de sonar en las reuniones y fiestas. Si hay algo que todos sus fans se preguntan es cómo nació su pasión por la música. En una reciente entrevista, el reconocido cantante contestó esta interrogante. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Gracias a mi papá”, dijo Josimar para un programa de televisión nacional. “Esto nace desde los 13 años. Mi papá era policía y ponía una canción todos los días que se llamaba ‘Yo no me parezco a nadie’. Y en esos tiempos había un equipo que uno lo programaba y solo se reproducía, y si subías el volumen, salía mucha bulla, y a las seis de la mañana todos estábamos levantados”.

México es el segundo país que más escucha la música de Josimar

Esta canción, esta presencia de la música durante sus mañanas, le inspiró a seguir este camino. “Y todos los días era lo mismo”, agregó el intérprete de ‘Pienso en ti’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

Por otro lado, Josimar también reveló que durante su etapa escolar era muy travieso, “palomilla”. “A mí me botaron del colegio en secundaria. Y para colmo me dan un premio al mejor alumno en el otro colegio, pero ya me habían botado antes”, aseguró entre risas.

Luego, el salsero se refirió a sus primeros momentos como músico, como la primera vez que cantó fue el tema que escuchaba en las mañanas en su casa y cómo posteriormente entró al conservatorio.  

Durante la entrevista, Josimar confesó más detalles de su vida. Si eres fanático del salsero y quienes conoce más sobre él, aquí abajo te dejamos el clip. ¡No te la pierdas!

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo