Josimar confiesa que trabajaba haciendo piñatas

2019-10-15 16:01:27

Josimar reveló su primer trabajo (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

El salsero Josimar recordó el trabajo que realizaba antes de llegar a la música y cuando todavía era un niño. A pesar de su corta edad, el ahora músico sabía cómo y qué hacer para ganarse la vida y darse ciertos gustos. Su primo Wenceslao fue su cómplice en toda esta aventura. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

“Yo trabajaba en el mercado central haciendo piñatas. Mi mamá y mi papá eran policías y nos dejaban pues porque se iban a trabajar y nos dejaban un sol a mí y a mi primo Wenceslao, que vivía conmigo, y al final le decía para ir a buscar trabajo”, explicó Josimar en una entrevista con un medio nacional.

Josimar vuelve a creer en el amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

Su primer trabajo llegaría justamente en estos lugares donde, gracias a su inquietud por salir adelante, fue que logró ganar su propio dinero. 

“Nos metimos al mercado central y había una señora pintando los tecnopor de fiesta y le dijimos: ‘Señora, ¿podemos ayudarla a pintar y nos da nuestra propina?’ Y todo el día estuvimos pintando felices. Cinco soles fue mi primer sueldo y de ahí ya íbamos todos los días a pintar”, sostuvo.

“La señora tenía un familiar que hacía piñatas, un día el chico de los cortes no llega y me llama y me enseña a armar piñatas. Ya no eran cinco soles, sino eran 10”, agregó.

Desde ese entonces, Josimar, quien ya conocía los lugares donde comprar los implementos para armar las piñatas, empezó a armar su negocio y con el dinero que ganó vendiendo piñatas logró comprarse su Nintendo, que era la consola de moda de la época.  

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo