En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Josimar y Daniela Darcourt fueron nominados a los Premios HEAT 2020

Josimar y Daniela Darcourt celebran sus nominaciones a los Premios Heat 2020 (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial)

¡Lo celebra el Perú entero! Los artistas Josimar y Daniela Darcourt fueron nominados a los Premios HEAT 2020. El talento peruano empieza a abarcar mayor terreno dentro del mundo de la industria musical. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Las recientes nominaciones de Josimar y Daniela Darcourt son una prueba de que la música peruana ya ocupa un espacio especial en Latinoamérica. La organización de los Premios HEAT anunció a los artistas que estarán compitiendo por llevarse una estatuilla a casa y el Perú podría sumarse a los países ganadores. 

Daniela Darcourt, reconocida por su pasión por la salsa -desde Son Tentación y ahora como solista- está nominada en la categoría de Mejor Video, gracias a la colaboración que hizo junto a N’Klabe en ‘Probabilidad de amor’. 

Por otro lado, Josimar figura en la categoría de Mejor Artista Sur. El salsero estará compitiendo con nuestra compatriota Leslie Shaw. Cazzu, Paloma Mami, Mon Laferte, Anitta, Tini y Paulo Londra son los otros nombres que figuran en la categoría. 

No cabe duda que el gran crecimiento que están teniendo los artistas nacionales, con el apoyo de reconocidos productores internacionales, está llamando la atención de las grandes premiaciones continentales. Los Premios HEAT son una prueba de ello. 

Cabe precisar que los Premios HEAT 2020 se estarán celebrando el próximo 14 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana de República Dominicana. 

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional. En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación