Josimar se disfraza de vagabundo en Gamarra

2019-03-06 16:11:23

Josimar sorprendió a todos con su peculiar disfraz (Foto: facebook.com/JosimarFidelOficial)

El salsero Josimar Fidel se vistió de vagabundo y sorprendió a toda la gente que caminaba por Gamarra. Simulando ser un indigente y acompañado de un invidente colombiano, el músico peruano causó intriga en La Victoria.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Josimar sorprendió a los transeúntes de Gamarra al realizar una aparición pública totalmente irreconocible. El músico dejó asombró a más de uno al subir a un escenario ubicado en el emporio de Gamarra con una vestimenta poco usual en su imagen. 

Una vez aclarado que se trataba de Josimar, los presentes registraron el peculiar suceso en sus celulares y es que todo se paralizó cuando el intérprete de ‘Pienso en ti’ se apoderó del micrófono para interpretar sus temas más conocidos. 

Una Noche de Salsa tendrá edición especial en el Jockey Club

Josimar se apareció con una barba falsa, una peluca y una vestimenta que causó mucha intriga entre las personas, pero todo cambió cuando inició su show, generando una gran emoción entre el público. 

Sin embargo, todo se habría tratado de un proyecto que tiene planeado Josimar y que muy pronto revelará en la plataforma digital de videos. 

“Gracias mi gente en Gamarra por el recibimiento y el apoyo a este nuevo reto que estoy preparando para mi canal de YouTube”, escribió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios