En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Josimar estrenó su tema 'El aventurero'

Josimar estrenó su tema 'El aventurero' (Foto: Facebook.com/JosimarFidelOficial/)

La espera terminó. El cantante salsero Josimar estrenó el 01 de noviembre su más reciente tema titulado ‘El aventurero’. La canción ya puede ser escuchada en todas las plataformas digitales. 

A través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘La protagonista’ presentó su nuevo tema, que empieza con un solo de guitarra que cambia a salsa cuando empiezan a sonar las percusiones. “¿Dónde están los aventureros? Yo soy un vagabundo, que ando por el mundo, derrochando amor. Disponible en todas las plataformas digitales”, escribió Josimar en su red social acompañado de un extracto de su tema.

Si bien no ha dicho cuando sacará el video oficial, se espera que no pase de este año, puesto que el tema ya se posiciona bien entre los escuchas. 

Por otro lado, el creador de la Salsa Perucha brindó una entrevista al programa ‘Domingo al Día’ del América Televisión, donde contó el motivo por el que se sometió a una operación de manda gástrica.  

“Me habían detectado pre diabetes, colesterol alto y en el mundo que estamos de madrugada, no podía permitir tener diabetes. El doctor me recomendó hacerme la manga gástrica”, declaró Josimar, quien anunció día atrás que dentro de poco lanzará su marca de pisco. “He bajado 38 kilos. Me han cortado el 85 % del estómago”, añadió el cantante.

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación