En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¡Salsa perucha de aniversario! Orquesta de Josimar cumplió 8 años de creación

Orquesta de Josimar cumplió 8 años de creación (Foto: facebook.com/JosimarFidelOficial)

El músico Josimar Fidel agradeció a sus fanáticos por el apoyo constante que ha recibido a lo largo de esto 8 años de carrera.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El salsero recordó la larga aventura que le tocó vivir en la música y es que la orquesta de Josimar cumplió 8 año de creación y de buena música. La sala perucha lo celebra. Josimar Fidel, líder de la agrupación, no dejó pasar este momento tan especial para dedicarle un mensaje a todos aquellos que siempre lo apoyaron y creyeron en él. 

“Me siento feliz porque son muchos sentimientos encontrados, me recuerda mucho a mi padre que estuvo conmigo trabajando para que este proyecto se realizara y que fuese uno de los mejores. Gracias a Dios estamos en una buena posición con la orquesta, gracias a Dios la música se escucha. Lo que hemos creado (la salsa perucha) fue bien recibida por todos ustedes, por toda la gente que me sigue en el mundo entero”, expresó el músico en sus redes sociales. 

Orquesta Josimar y su Yambú realizará 'Live Sessions' para presentar su disco

Pese a que Josimar Fidel estuvo un poco enfermo, el salsero salió a festejar con todo su equipo de trabajo esta casi década sobre los escenarios.

“Estamos en una buena posición a nivel de la música y estamos haciendo cosas nuevas como la internacionalización. Son 8 años de Josimar y su Yambú y es gracias a Dios y a ustedes. Gracias a mis padres, a mis hermanos y a toda esa gente que ha sido parte de Josimar y su Yambú”, añadió.

Josimar Fidel también dijo que se vienen cosas buenas para su orquesta y esto incluiría canciones inéditas y giras por todo el mundo. 

¡La salsa perucha de Josimar está de aniversario!

¿QUIÉN ES JOSIMAR?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus canciones, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del artista.

Más de Música

Programación