Josimar Fidel habla por primera vez de su separación con Gianella Loayza

2019-05-10 16:00:36

Josimar Fidel habla por primera vez de su separación con Gianella Loayza (Foto: instagram.com/josimarfideloficial)

El salsero Josimar Fidel se pronunció por primera vez acerca de su reciente separación con Gianella Loayza. La pareja se casó en diciembre del 2017.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En medio de su viaje a Colombia para promocionar su música, Josimar emitió un comunicado de prensa donde anunciaba la separación con su todavía esposa, Gianella Ydoña Loayza. En él, el músico nacional expresó su profundo dolor y explicó que los constantes viajes habrían sido un problema en la convivencia de la pareja. 

Según las propias palabras del cantautor, él y Gianella están separados desde hace tres meses y todavía continúan casados. Josimar Fidel también detalló que no iba a volver a pronunciarse sobre el tema, pero mediante un audio para un programa nacional hizo su primera declaración respecto a este difícil momento.

Josimar anuncia el fin de su matrimonio con Gianella Loayza

“Yo ya no puedo hablar más del tema. Ese comunicado lo hemos hecho mi esposa y yo. No lo queríamos hacer por el bien de nosotros, de mi familia y de mis hijos”, expresó el intérprete de ‘Pienso en ti’.

El exitoso cantante nacional también pidió respeto por la decisión tomada. “También quisiera que respeten, más que todo, el bienestar de mi familia. No es fácil mandar este comunicado. No lo queríamos hacer, pero hemos decidido hacerlo”, culminó.

¿QUIÉN ES JOSIMAR FIDEL?

Josimar es un salsero que inició su carrera como solista en el 2011. Ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Josimar, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Somos Salsa

Lun. - Jue. - 07:00 am - 12:00 pm

radio en vivo

920139965

920139965

Document